7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 11 de marzo de 2009

    Perestelo (CC) admite que no le gusta la propuesta del Gobierno canario del reparto de comida a punto de caducar

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El diputado de Coalición Canaria por Santa Cruz de Tenerife José Luis Perestelo ha admitido hoy que no le gusta la propuesta que el Ejecutivo autonómico ha planteado a los supermercados para que éstos repartan entre las personas más necesitadas del archipiélago productos cuya fecha de caducidad preferente ha cumplido.

    "El Gobierno cuando toma una decisión de este tipo, tendrá argumentos o tendrá datos, que requieren tomar una situación de emergencias. No tengo los datos, no puedo opinar, me preocupa que se tome este tipo de decisiones, probablemente sea consecuencia de una necesidad real. A mi personalmente no me gusta", aseguró en declaraciones a la Cadena Ser y recogidas por Europa Press.

    De todos modos, puntualizó que "a veces gobernar, el tomar decisiones rápidas, el gobernar en un Estado" de "crispación, donde no es posible el diálogo institucional, lleva muchas veces a tomar decisiones" que dudó si "estarán suficientemente meditadas".

    "A mi cuando tengo responsabilidades de gobierno, lo que quiero es gobernar bien para que se activen las políticas necesarias para que haya actividad, haya trabajo, haya empleo, que la gente no quiere calidad, la gente lo que quiere es encontrar un puesto de trabajo y valerse por si mismo", sentenció.