Piden cuatro años para un hombre, que pedía limosna, por apuñalar al camarero de un restaurante

Actualizado: martes, 29 julio 2008 14:02

MÁLAGA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado cuatro años de prisión para un hombre que pedía limosna en un restaurante del centro de la capital malagueña, al que acusa de apuñalar con un cuchillo a uno de los camareros del establecimiento que le instó a que se fuera del lugar por estar molestando a los clientes.

Los hechos sucedieron el sábado día 19 de este mes, en concreto en uno de los restaurantes ubicados en la calle Esparteros de la ciudad, cuando el acusado estaba, según el escrito inicial del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, molestando a los clientes pidiendo reiteradamente limosna.

El camarero le instó a que dejara de pedir limosna y que abandonara el lugar, aunque el procesado, lejos de hacerle caso, le tiró la bandeja y luego, de manera sorpresiva, según las conclusiones provisionales, le pinchó varias veces en el costado con un cuchillo que cogió de una mesa.

Para el ministerio público, los hechos constituyen un delito de lesiones, por el que pide que se le condene a una pena de prisión de cuatro años. Además, solicita que el acusado pague al camarero en la suma de 280 euros como resarcimiento de las lesiones causadas.