Piden siete años de prisión para un hombre acusado de violar a una ex compañera de trabajo en Málaga

Actualizado: jueves, 2 julio 2009 16:28

MÁLAGA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de siete años de prisión para un hombre, al que se le acusa de violar a una ex compañera de trabajo en la casa de ésta, ubicada en la localidad malagueña de Estepona.

Los hechos sucedieron en enero de 2003 cuando el acusado citó a la mujer para poder verse y hablar, ya que ambos habían sido compañeros de trabajo en una empresa, según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que tuvo acceso Europa Press.

Así, el hombre condujo hasta el domicilio de la víctima y una vez allí, "actuando con ánimo libidinoso", comenzó a tocar las piernas a la perjudicada y a darle besos, oponiéndose ella a los tocamientos e intentando irse de la casa, indica el escrito de acusación.

El ministerio público señala que, "mediante el empleo de la fuerza", el acusado logró arrastrar a la víctima hasta el dormitorio de la casa, donde presuntamente la violó "pese a la resistencia ofrecida" por la mujer.

Para el fiscal, los hechos constituyen un delito de agresión sexual con acceso carnal, del que acusa al hombre, para el que pide siete años de cárcel. El juicio está previsto que se celebre en la Audiencia de Málaga el próximo día 7.