26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Podemos dice que Rivera lleva tiempo con la 'performance' de esquivar a la extrema derecha, pero que no es creíble

    MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Consejo de Coordinación de Podemos, Noelia Vera, ha señalado este miércoles que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, lleva tiempo "intentando esquivar a la extrema derecha", pero que tras el acuerdo alcanzado para la composición de la Mesa de la Asamblea de Madrid, ya "no hay quien se lo crea".

    Tras conocerse que Vox estará representado en ese órgano de gobierno mientras que Más Madrid no, a pesar de contar con más representación parlamentaria, Vera ha asegurado que esto "se aleja del respeto a la democracia" y ha apuntado que los partidos con representación deberían tener presencia en esa mesa.

    Con todo, ha añadido que a ella no le sorprende porque ya en Andalucía tras hacer "la performance de no querer sentarse con Vox", finalmente han acabado "compartiendo gobierno, medidas programáticas y hoja de ruta". "Esa hoja de ruta que son políticas económicas que beneficien a unos pocos y dejen en la cuneta a las mayorías sociales", ha añadido.

    Para Vera, desde la foto de Colón, cuando en febrero de 2019 Ciudadanos, PP y Vox se manifestaron por la unidad de España, "quedaron claras las intenciones de Rivera, y así por desgracia se está demostrando". Ha añadido que mientras Rivera habla de regeneración democrática, le da gobiernos al PP y a Vox, y "demuestra de qué pie cojea".

    Contador

    Lo más leído en España