20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 19 de mayo de 2019

    Las portadas de los periódicos del lunes 20 de mayo de 2019

    • Las portadas de los periódicos del lunes 20 de mayo de 2019
    EUROPA PRESS

    MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

    EL PAÍS: "La izquierda desbancaría de la Comunidad de Madrid al PP"; "El PP espera a los resultados del 26-M para decidir sobre Casado"; "Podemos pide que la sanidad rechace las donaciones de Amancio Ortega"; "Navarra, el laboratorio de una coalición de centroderecha"; "Batet y Cruz, el diálogo por bandera".

    EL MUNDO: Entrevista con Josep Borrell, candidato del PSOE a las europeas: "Hay que hacer pedagogía en Europa contra las mentiras del secesionismo"; El PSOE arrasa en las europeas y se consolida la división del centroderecha"; "Rafa vuelve otra vez"; "El general narco que intentó vender 5.600 kilos de coca en EEUU".

    ABC: "Nadal siempre vuelve"; "El tenista mallorquín logra en Roma su primer título de la temporada tras vencer a Djokovic y despeja dudas ante Roland Garros dudas ante Roland Garros".

    EL PERIÓDICO: "Maragall flaquea y Colau avanza"; "ERC obtendría diez concejales, igual o uno más que la alcaldesa, y el PSC les seguiría con ocho"; "La vida después de 'Juego de tronos'"; "Batet y Cruz impulsan a Collboni"; "El temor a una burbuja planea sobre las renovables".

    EL CORREO: "Con el euskera, a pesar del diluvio"; Entrevista con Andrés Sendagorta, presidente de la Asociación de Empresa Familiar: "Euskadi está dando síntomas de ser una sociedad vieja, en edad y de espíritu"; "Bomba contra turistas en Egipto"; "El PNV ganaría en Barakaldo y Getxo".

    LA RAZÓN: "Batalla ajustada entre bloques"; "Los líderes independentistas tendrán que acatar con un 'sí' la Constitución en el Congreso"; "Google rompe con Huawei: los móviles se quedan sin 'app'"; "Austria celebrará elecciones anticipadas en septiembre"; "Vuelve el mejor Nadal".