26 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Las portadas de los periódicos del viernes 4 de diciembre

  • Las portadas de los periódicos del viernes 4 de diciembre
PortadasEUROPA PRESS

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España sale del riesgo extremo por primera vez desde septiembre"; "La residencia con un solo anciano libre de coronavirus"; "Francisco Fernández Marugán, defensor del Pueblo: "Confinar a los inmigrantes en Canarias no es solución""; "Sánchez saca en los Presupuestos más votos que en su investidura"; "Warner llevará todos sus estrenos a HBO".

EL MUNDO: "Sánchez encarrila la legislatura atado a Podemos y separatistas"; "El independentismo se organiza en Baleares para perseguir el español en los patios"; "Delgado pide reforzar "la autonomía" del fiscal general frente al Gobierno"; "Así defendió Campo que el CGPJ hiciera nombramientos en funciones"; "Calviño blinda al País Vasco y a Navarra de una futura revisión de la financiación"; "El corto alcance del ingreso mínimo fuerza su reforma en sólo 6 meses".

LA VANGUARDIA: "El repunte de casos frena en seco la desescalada en Catalunya"; "El presupuesto sale adelante con una holgada mayoría"; "La Fiscalía pide a Defensa que identifique a los militares de un chat insurgente"; "CaixaBank aprueba la absorción de Bankia".

ABC: "Los socios de Sánchez pasan una factura de 4.000 millones. Solo las cesiones a los grupos independentistas de ERC, PDECat y Bildu costarán a las arcas públicas casi 2.700 millones"; "Un homenaje al periodismo, a un oficio que resulta hoy más necesario que nunca. Alberto Olmos recoge el galardón por un artículo sobre la pobreza".

EL CORREO: "PSOE y Podemos ven coalición "para años" tras aprobar sus primeros Presupuestos"; "Si hay movilidad no hay control"; "El Gobierno estudia la semana de cuatro días laborables".

LA RAZÓN: ""El Rey ya es el de todos""; "Sánchez *pagará* 40.000 millones a vascos y catalanes por su "sí" a los Presupuestos"; "Los expertos que oculta Illa: tres externos y diecisiete funcionarios"; "Iglesias subleva a los empresarios con una jornada laboral de 32 horas"; "Fernández Díaz acusa a su ex "dos" de aliarse con el notario para inculparle en "Kitchen""; "Rafael Amargo: la Fiscalía pide cárcel para el artista".

Para leer más