29 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

El portavoz del PP en Murcia defiende a Rajoy porque "es el proyecto del PP"

"El PP está demostrando que sus congresos sirven para debatir, para confrontar y para diseñar proyectos", apunta Pedro Antonio Sánchez

OVIEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, defendió hoy el proyecto de Mariano Rajoy argumentando que "es el proyecto del PP" y se mostró "optimista" al explicar que el partido está "vivo" y es una formación "democrática" como se puede observar en el gran debate interno.

Sánchez, que intervino hoy en el I Foro de Análisis Político organizado por Nuevas Generaciones de Oviedo en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital del Principado, señaló en declaraciones a Europa Press, que la nueva etapa del PP tras el Congreso será "de renovación por adición, es decir, sumando votos".

Respecto a la intención de María San Gil de abandonar su escaño en el Parlamento vasco y de dejar el PP, así como la suspensión de militancia de José Antonio Ortega Lara, el portavoz del PP en la Región de Murcia explicó que "las ideas y los proyectos están por encima de las personas" y se mostró convencido de que San Gil "continuará desarrollando una gran labor y como ha hecho hasta ahora en el PP".

"El PP está demostrando que sus congresos sirven para debatir, para confrontar y para diseñar proyectos", apuntó el diputado murciano, y destacó, con una seguridad "rotunda", que el PP saldrá "fortalecido" tras el Congreso nacional.

Sánchez señaló que la Región de Murcia, que lleva 15 años creciendo en votos para el PP, se volcará en ayudar al líder de los 'populares', Mariano Rajoy, para que logre ganar las elecciones generales de 2012 con un "gran respaldo de españoles".

Por su parte, el portavoz del PP en Murcia no entró a valorar las críticas que vierten algunos medios de comunicación sobre la persona de Rajoy y se limitó a decir que "cada uno es responsable de lo que opina". Señaló que lo que tiene que hacer el PP "es explicar con rotundidad sus ideas y sus proyectos a la ciudadanía".