Portavoz del PP de Palma remarca que confía en los ex cargos del PP en el gobierno de Matas

Actualizado: martes, 7 octubre 2008 20:43

PALMA DE MALLORCA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Palma, Catalina Cirer, manifestó hoy que ella, tanto en su actividad privada como en la política, necesita rodearse de personas de su confianza y, por tanto, declaró mantener siempre relaciones de este tipo con las personas "que trabajan a mi lado".

En declaraciones a los periodistas tras una rueda de prensa, la 'popular' manifestó que cree en la "presunción de inocencia" del ex conseller de Comercio, Industria y Energía, Josep Joan Cardona, y consideró que "nos estamos saltando muchas cosas" realizando "apreciaciones personales".

Preguntada por la afirmación realizada ayer por la presidenta del PP balear, Rosa Estaràs, en la que expresó que no pondría "la mano en el fuego por ninguno de los míos, después de 20 años de experiencia política", Cirer indicó que todas las expresiones pueden ser consideradas "excesivas o insuficientes" si se sacan de su contexto y que ella no la puede valorar puesto que no estaba presente en el momento en que Estaràs la pronunció.

No obstante, declaró que "debió ser una forma genérica de hablar" por parte de Estaràs que refleja la dificultad que atraviesa el partido y "ella más que nadie como presidenta". Asimismo, destacó que esta expresión no debe ser tenida en cuenta de manera literal puesto que hay, indicó, muchísimas personas en las que confía la máxima dirigente del PP balear, así como "nosotros confiamos en ella".

Finalmente, reiteró que "si no basamos nuestro trabajo en confianza, lealtad y transparencia" entre los mismos miembros del partido "sería muy difícil hacer nuestro trabajo" y "Estaràs y yo tenemos ánimo, ilusión y ganas de continuar", declaró.