24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 25 de mayo de 2018

    El portavoz del PSOE afirma que la opinión del partido sobre la moción de censura está muy alineada

    El portavoz del PSOE afirma que la opinión del partido sobre la moción de censura está muy alineada
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La opinión del PSOE en torno a la posibilidad de presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con Pedro Sánchez como candidato alternativo está "muy alineada", ha afirmado este viernes el portavoz de la Ejecutiva Federal y alcalde de Valladolid, Oscar Puente.

    Antes de entrar en la sede del partido en Ferraz, donde a partir de las 11.00 horas la Ejecutiva Federal decidirá si presenta una moción de censura contra Rajoy tras la sentencia del 'caso Gürtel' que condena al PP como partícipe a título lucrativo de esta trama de corrupción, Puente no ha querido avanzar cuál será la decisión final.

    Ni siquiera ha contestado si él sería partidario de registrar la moción en el Congreso aún sin contar con el respaldo de Ciudadanos. "Mi opinión la daré dentro" de la reunión , ha dicho mientras pedía paciencia a los medios de comunicación, estimando que en una hora más o menos conocerían lo acordado por la dirección del partido.

    Minutos antes que Puente, que iba acompañado de la secretaria de Unión Europea, Iratxe García, ha entrado en Ferraz el secretario de Organización, José Luis Ábalos, que se ha limitado a señalar que la Ejecutiva debatirá la posibilidad de presentar una moción de censura.