26 de mayo de 2020
1 de agosto de 2019

El PP aconseja a Ábalos centrarse en la huelga de trenes en vez de cuestionar el liderazgo de Casado

Montesinos recalca que el liderazgo de Casado es "potente" y que el partido "está al cien por cien detrás de él"

El PP aconseja a Ábalos centrarse en la huelga de trenes en vez de cuestionar el liderazgo de Casado
Pablo montesinos y Loli Caetano pp de málaga rueda de prensa candidato al congreso y presidenta NNGG málaga jóvenes - PP MÁLAGA - ARCHIVO

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha aconsejado este jueves al ministro de Fomento en funciones, Jose Luis Ábalos, que "se encargue de sus responsabilidades en el Ejecutivo" ante los "problemas" que están sufriendo los españoles con la huelga de trenes en vez de cuestionar el liderazgo de Pablo Casado.

"Yo recomendaría a Ábalos que se encargue de sus responsabilidades en el Ejecutivo, pues aún estando en funciones es su obligación actuar y todos los españoles están comprobando los problemas que están teniendo para tomarse unos días de descanso a través de las estaciones de trenes", ha censurado Montesinos.

Así se ha pronunciado después de que el titular de Fomento haya señalado que el "cierre de fidelidades" que han llevado a cabo tanto Albert Rivera como Pablo Casado en las Ejecutivas de Cs y PP evidencian que existe una "debilidad" en su liderazgo. A su entender, ambos viven en una "burbuja" al margen de las necesidades de los ciudadanos.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Montesinos ha recalcado que "el liderazgo de Pablo Casado es potente". "El Partido Popular está al cien por cien detrás de él", ha proclamado.

VE SU NOMBRAMIENTO, UN "ESPALDARAZO" AL PP DE ANDALUCÍA

Preguntado por la ausencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, en la Junta Directiva Nacional del PP este martes en Madrid, Montesinos ha defendido que Moreno Bonilla tenía que asistir al último consejo de Gobierno andaluz, como "todos los andaluces saben".

Dicho esto, el nuevo responsable de comunicación del PP ha asegurado además que su nombramiento como vicesecretario de Comunicación de los 'populares' supone "un espaldarazo al Partido Popular andaluz".

Por otra parte, Montesinos ha reiterado que los socialistas "ya han elegido" a sus "socios de viaje", vistos los apoyos del PSOE para investir a su candidata en Navarra, María Chivite, pero que "todavía están a tiempo de rectificar y volver del lado del constitucionalismo".

Para leer más