20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    PP acusa a PSM en Anticorrupción de supuesto cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular en Parla y Leganés

    MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El PP de Madrid presentó esta mañana una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción en la que acusa al Partido Socialista de Madrid (PSM) de presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular del Partido en los municipios, de Parla y Leganés, "de momento".

    El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, acompañado el responsable del servicios jurídicos del partido, Salvador Victoria, aportó las pruebas a la Fiscalía Anticorrupción consistentes en las informaciones aparecidas en el diario 'ABC' en los últimos y que apuntan a una supuesta financiación irregular del PSM en estos municipios.

    Granados señaló que el secretario general de PSM, Tomás Gómez, no ha dado "ni una sola información sobre los hechos puestos en conocimiento de la opinión pública en los últimos días". "Esto es muy fácil de desactivar. Simplemente el PSOE y el Ayuntamiento de Parla tienen que justificar las facturas correspondientes y acreditar el pago de la realización de estos actos", explicó.

    Granados apuntó también que en los próximos días presentarán esta misma denuncia ante el Tribunal de Cuentas y la Junta Electoral para que investiguen estos casos.

    En este sentido, Granados manifestó que el PSOE ha dedicado los últimos meses a realizar "una campaña absolutamente obscena de acoso y derribo contra el Gobierno regional, con calumnias y mentiras continuas y que por tanto, es obligación del PP poner estos hechos en conocimiento de la Fiscalía".