17 de septiembre de 2019
6 de septiembre de 2008

PP acusa a Zapatero de "proferir insultos contra la televisión de los madrileños" en vez de ofrecer soluciones a la crisis

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Comunicación del Partido Popular de Madrid y consejero de Sanidad de la Comunidad, Juan José Güemes, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "proferir insultos contra la televisión de todos los madrileños", en vez de "ofrecer soluciones a las 600.000 personas que han perdido su empleo en los últimos meses".

En declaraciones a Europa Press, Güemes declaró que "el mayor ejemplo de manipulación y de ocultación es el del presidente del Gobierno, que ha llevado a España a la peor crisis económica de su historia reciente".

"Todo lo que tiene que decir es proferir insultos contra la televisión de todos los madrileños en lugar de ofrecer soluciones a las 600.000 personas que han perdido su empleo en los últimos meses", añadió.

Asimismo, el secretario de comunicación del Parido Popular volvió a acusar al Gobierno de Zapatero, al que calificó como "el Gobierno de la manipulación". "Es el Gobierno de la manipulación en las estadísticas económicas para ocultar a los españoles la realidad, de cara a las pasadas elecciones generales e incluso después de las elecciones, ya que ha tardado varios meses en pronunciar la palabra 'crisis', que es la única con la que todos podrían describir la situación económica de hace unos meses y de ahora", apostilló.

"Zapatero es el presidente de un Gobierno que ha llevado a TVE a la etapa de mayor despilfarro y manipulación de toda nuestra democracia, que ha impulsado un expediente de regulación de empleo que ha llevado a la calle a algunos de los profesionales más valiosos de esa casa para a continuación volver a contratar otros trabajadores que se plieguen mejor a su afán por manipular la información que ofrece la radiotelevisión pública", añadió Güemes.

Por último, sentenció declarando que José Luis Rodríguez Zapatero "es el presidente de un gobierno en el que una de sus principales medidas es colocar a sus amiguetes".