1 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2019

El PP asegura que no le preocupa la irrupción de Errejón y cree que la izquierda está en "sus líos internos"

El PP asegura que no le preocupa la irrupción de Errejón y cree que la izquierda está en "sus líos internos"
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, durante la rueda de prensa en la sede nacional del Partido Popular. - MARTA FERNÁNDEZ - EUROPA PRESS

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha declarado este lunes que no le preocupa la irrupción de Más Madrid para las próximas elecciones, porque la izquierda está en "sus líos internos" y desde el PP no tienen "nada que comentar".

Montesinos ha manifestado que Íñigo Errejón puede hacer "lo que quiera" porque "ahí está su hemeroteca y ha dicho una cosa y luego la otra".

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, el diputado 'popular' ha destacado que la izquierda y Pedro Sánchez son "sinónimo de bloqueo político", mientras que el PP es "sinónimo de desbloqueo, como ha demostrado en Andalucía, la Comunidad de Madrid y en la Región de Murcia".

"Nosotros seguimos con un discurso propositivo, centrado y moderado y dejando muy claro a todos los ciudadanos que venimos a servir a los españoles y que vamos a ganar las elecciones, porque entre todos tenemos que reconducir el rumbo del país", ha sentenciado.