28 de enero de 2021
20 de abril de 2006

El PP balear cree que los encuentros de Munar con otros partidos son "naturales" y no suponen una "traición"

PALMA DE MALLORCA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario ejecutivo de Comunicación del PP balear, Miquel Ramis, restó hoy importancia a los encuentros mantenidos por la presidenta de UM y del Consell de Mallorca, Maria Antonia Munar, con los representantes de otros partidos políticos para estudiar la posibilidad de crear pactos para las próximas elecciones autonómicas.

En rueda de prensa, Ramis indicó que el PP balear considera que estos encuentros no son una "traición porque sería incoherente", sino "como un movimiento natural de cualquier partido" y, en este sentido, dijo que "los pactos se realizan en función de los resultados electorales". "Mientras tanto, entiendo que tender puentes es positivo, es algo que todos los partidos deberíamos hacer", comentó al respecto.

Sobre el anuncio de retirada del portavoz parlamentario del PSM, Pere Sampol, Ramis señaló que su renuncia "pone de manifiesto una crisis en el seno de la formación nacionalista", abogando por la necesidad de que este partido "recupere el ritmo de trabajo y solucione sus problemas internos y se preocupe por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

Ramis, que agradeció el trabajo de Sampol "pese a las discrepancias políticas entre los dos partidos", comentó que en el seno del PP están preocupados porque el PSM es una fuerza política importante y debe resolver sus problemas.