PP-A critica "la actitud tan diferente" del Gobierno con el Aquarius y el Open Arms, lo que evidencia "falta de rumbo"

José Antonio Nieto, hoy ante los medios
José Antonio Nieto, hoy ante los medios - EUROPA PRESS - MARÍA JOSÉ LÓPEZ

SEVILLA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP andaluz ha criticado este jueves "la actitud tan diferente" que ha mantenido el Gobierno de Pedro Sánchez con la llegada del barco Aquarius, al inicio de su mandato, y ahora con el Open Arms, "acusando a sus responsables", lo que demuestra que "no hay un rumbo, un criterio, un plan y un gobierno".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, el portavoz del PP-A en el Parlamento, José Antonio Nieto, ha criticado la "demagogia" del Gobierno socialista en un tema "tan sensible" como la inmigración y ha advertido de que estamos ante un problema para la Unión Europea "que no puede resolver un país que ya sufre en carne propia este fenómeno, como es España".

Para el dirigente 'popular', el objetivo de Sánchez "no es que le vaya bien a España sino que le vaya bien al PSOE y a él mismo". "Y cuando en un país se actúa de esta forma se acaba perjudicando a las personas que viven en este país", ha afirmado Nieto, insistiendo en que los españoles "no son la prioridad para Sánchez".

Junto a ello, ha criticado que el dirigente socialista se fuera de vacaciones sin resolver la conformación del Gobierno de la Nación, lo que supone "un fracaso importante". "Sánchez no ha sido capaz de lograr un acuerdo para dar estabilidad al país", ha señalado Nieto.

Leer más acerca de: