El PP destaca que De la Vega "no tiene ningunas ganas de debatir sobre lo que nos pasa a los valencianos"

Actualizado: lunes, 25 febrero 2008 16:17

VALENCIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Valencia Vicente Ferrer manifestó hoy que a la cabeza de lista socialista y vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, "no le interesan nuestros problemas" y "no tiene ningunas ganas de debatir sobre lo que nos pasa a los valencianos, lo que son nuestros intereses y nuestras ilusiones".

En esta línea, expresó "la satisfacción que tienen los militantes del PP de la Comunitat Valenciana porque hemos empezado ganando el primer debate del día". "Hoy Esteban González Pons le ha ganado el debate a la vicepresidenta del Gobierno por incomparecencia de esta señora en el debate previsto", adujo.

Ferrer realizó estas declaraciones antes de reunirse con representantes de la Unión Democrática de Pensionistas, acompañado por la también candidata del PP al Congreso Susana Camarero y por la diputada popular Esther Franco, según informaron fuentes populares a través de un comunicado.

El número ocho del PP por Valencia al Congreso remarcó que a De la Vega "no le preocupa lo que nos preocupa a los valencianos, no lo ha hecho en cuatro años que lleva de vicepresidenta, por lo que no nos tiene que sorprender que tampoco lo haga ahora a pesar de que es candidata por su partido en nuestra tierra".

Respecto a su reunión con Unión Democrática de Pensionistas, Vicente Ferrer aseveró que es "evidente que el PP tiene interesantes propuestas en este sentido para pensionistas y jubilados", ya que se compromete a aumentar las pensiones en 150 euros al mes en el primer año, si bien se preguntó "para que sirve un aumento de pensiones si tenemos un gobierno incapaz de controlar los precios".

En este sentido, destacó que actualmente, "el Gobierno de Zapatero está creando 4.200 desempleados diarios", lo que comparó con el final de la legislatura de Felipe González "cuando el ministro de Trabajo decía que nos buscáramos un seguro privado porque el gobierno era incapaz de asegurar el cobro de las pensiones".

Por último, indicó que no sólo hay que hablar de ofertas electorales, "sino de credibilidad y, bajo nuestro punto de vista, Zapatero no tiene ninguna credibilidad".