31 de marzo de 2020
25 de febrero de 2008

El PP dice que los argumentos esgrimidos por el PSOE sobre un debate con Echániz son "falsos y manipulados"

GUADALAJARA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular tildó hoy los argumentos esgrimidos por el PSOE "como falsos y manipulados", y criticó la "desmesurada reacción socialista" a la nueva petición del Partido Popular de celebrar un debate televisado y abierto.

Así, en nota de prensa, el PP aclaró que, al tratarse de una elecciones nacionales y elegirse al presidente del Gobierno, el debate es de carácter nacional y los temas deben ser los que preocupan a todos los españoles, independientemente de que durante el debate se incorporen las peculiaridades provinciales.

Además, los 'populares' opinan que los temas reflejados por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) son los que interesan a todos los españoles y por tanto a los ciudadanos de Guadalajara y su provincia.

Aseguran que la reunión esgrimida por el PSOE en la tarde de hoy "ni se concertó ni se ha concertado. A esta hora de la tarde ese encuentro ni existía ni existe. Lo único cierto hasta la fecha es que sí hubo reuniones aunque sólo durante la primera quincena de febrero, la última hace más de diez días".

Finalmente, el PP cree que "el PSOE lo que quiere es no debatir tal y como se está demostrando".