17 de noviembre de 2019
24 de julio de 2019

El PP difunde un vídeo para denunciar que las negociaciones entre PSOE y Podemos son solo sobre "sillones"

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular ha difundido un vídeo en redes sociales para denunciar que las negociaciones entre el PSOE y Podemos son solo sobre "sillones". "¿Ha terminado ya Pedro Sánchez de cambiar cromos con Podemos?", se pregunta en su cuenta oficial de Twitter.

La cinta comienza subrayando que ambos partidos "presumían de transparencia". Así, recuerda unas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que aseguraba que el diálogo que inicie con el PSOE será "abierto a la ciudadanía". A su entender, los ciudadanos "se merecen" verles dialogar.

De la misma manera, destaca otras manifestaciones similares del jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, afirmando que "todas las negociaciones serán con luz y taquígrafos" y "conocidas por los españoles y españolas", con "todas las conversaciones por streaming".

"Hablaremos primero de las políticas y luego ya hablaremos de las otras cuestiones", dijo Sánchez, según recuerda al PP, que añade además otras declaraciones del jefe del Ejecutivo asegurando que el PSOE "está en lo concreto, en las políticas y resolver los problemas de la gente y no tanto en los sillones".

Sin embargo, el partido que dirige Pablo Casado concluye este vídeo denunciando que "a la hora de la verdad ni luz, ni taquígrafos ni resolver los problemas de la gente". "Solo sillones", resalta.

"OSCURANTISMO"

El PP ha colgado esta cinta en su cuenta oficial de Twitter con la pregunta: "¿Ha terminado ya Pedro Sánchez de cambiar cromos con Podemos?". Esa cuestión la acompaña con dos opciones: "Si crees que le importan menos tus problemas que los sillones; Si piensas que le importan más los sillones que tus problemas".

Este miércoles, la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha denunciado el "oscurantismo" de las negociaciones que están manteniendo PSOE y Unidas Podemos y ha recalcado que "la sensación" de su partido es que "sólo se está negociando el reparto de poder y los sillones". "Los españoles merecen saber qué se está negociando, cual es el programa de gobierno y el programa de esa coalición", ha enfatizado.

Para leer más