20 de noviembre de 2019
22 de septiembre de 2008

PP-A.-IU no ve novedades en el congreso y dice que el objetivo de Arenas es el mismo desde que usaba "pantalones cortos"

SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, aseguró hoy no haber observado ningún "elemento novedoso" en lo que ha significado el XII Congreso Regional de PP-A, celebrado este fin de semana en Córdoba, y que el objetivo del presidente del PP-A, Javier Arenas, es el mismo desde que éste usaba "pantalones cortos".

En declaraciones a Europa Press, Valderas insistió en que en el transcurso del cónclave popular no se han producido novedades "ni en el discurso político, ni en la organización, ni en los objetivos que se preveían que se iban a marcar".

"El objetivo de Arenas es desplazar del Gobierno de Andalucía al PSOE-A, al igual que el de IULV-CA es lograr que después de 28 años la Comunidad tenga, de una vez por todas, un Gobierno de izquierdas, con una política de carácter alternativo".

Javier Arenas resultó el pasado sábado reelegido presidente del PP-A en el XII Congreso Regional del partido al lograr un respaldo del 97,24 por ciento de los votos válidos. Del total de 983 votos emitidos, 953 fueron a favor del Comité Ejecutivo Autonómico que Arenas ha diseñado para la nueva etapa del partido, en la que el principal objetivo es lograr la alternancia en la Comunidad y llegar al Gobierno andaluz en las próximas elecciones autonómicas de 2012.