El PP lamenta las "absurdas" críticas del PSPV y recuerda que el lema popular es "todos para uno y uno para todos"

Actualizado: miércoles, 27 febrero 2008 20:33

VALENCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Valencia Vicente Ferrer lamentó hoy las "absurdas" críticas de los socialistas, quienes, en su opinión, deben "estar tan asustados que ya no saben ni que decir para intentar que los populares seamos un campo de minas al igual que lo es Blanquerías y Ferraz", y recordó que el lema del PP para esta campaña es "todos para uno y uno para todos".

Ferrer, en un comunicado a firmó que el coordinador de la campaña electoral del PSPV-PSOE, Vicent Sarriá, "no lee los periódicos, porque sabría que la candidatura del PP somos una piña".

El dirigente popular, aseguró que en el PP "todos trabajamos para un mismo fin, que Mariano Rajoy sea presidente de los españoles, lo que beneficiará, sin ninguna duda, a todos y cada uno de los cinco millones de valencianos".

"Nosotros nos dividimos por provincias y comarcas para poder pisar todos y cada uno de los rincones de nuestro territorio, para escuchar las necesidades de los ciudadanos y estar con ellos, pisando la calle y no escudados tras un atril que nos proteja del cara a cara con los valencianos", aseveró el responsable popular.

En este sentido, subrayó que la candidata socialista por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, es la que "está haciendo campaña en solitario, o bien porque no se fía de Blanquerías y no hace más que traerse asesores de Madrid que desconocen por completo nuestra provincia y nuestros intereses, o bien porque le gusta tanto el protagonismo que no quiere a nadie a su lado".

Para Ferrer, "el PSOE en la Comunitat Valenciana sólo tiene una candidata al Congreso, en lugar de una lista de candidatos, y a un señor que va organizando bolos de vez en cuando por los pueblos sin ni siquiera estar en la candidatura socialista, como Joan Lerma"

Asimismo, el candidato en la lista por la provincia de Valencia señaló que "precisamente es el PSPV el que está haciéndole el vacío a su candidata por Valencia y, por eso, De la Vega tiene que atrincherarse en la Delegación del Gobierno para encontrar apoyos".

En opinión de Vicente Ferrer, "frente a la desorganización y el nulo entendimiento que hay en el PSPV, destaca la coordinación y la plena cooperación de todo el Partido Popular".