22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    9 M.- PP lanza "un click por Rajoy" para que los ciudadanos puedan dar un apoyo simbólico al candidato popular

    MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El PP ha lanzado una nueva iniciativa en su página web, denominada "un click por Rajoy" para que los ciudadanos puedan dar un "apoyo simbólico" al candidato popular a la presidencia del Gobierno con tan sólo pulsar el botón de su ratón.

    La iniciativa consiste en una nueva función a la que se accede en la página web del Partido Popular, www.pp.es, a través de la cual cualquiera puede hacer un click en apoyo a Rajoy que es contabilizado en la propia página.

    "Ante la tensión y el drama que genera Zapatero en esta campaña, el PP da una oportunidad a los ciudadanos de un magnífico sistema 'antiestrés' para apoyar a Rajoy a que se convierta en el próximo presidente del Gobierno de España", explicó a Europa Press el secretario de comunicación del PP, José luis Ayllón.

    La iniciativa se puso a disposición de los ciudadanos a las siete de la tarde de ayer y ya ha contabilizado más de 233.000 'clicks', aunque el número va subiendo rápidamente por la amplia difusión que ha alcanzado gracias a la intervención de voluntarios del partido, informó Ayllón.

    "Utiliza todo el poder que te otorga el dedo índice que tienes sobre el ratón", señala el enlace web, que según Ayllón, otorga la posibilidad al ciudadano de manifestar su apoyo al líder 'popular' de manera novedosa. "Cada ciudadano puede dar todos los 'clicks' que quiera a Rajoy al igual que se le puede aplaudir en sus mítines", subrayó.