31 de marzo de 2020
25 de febrero de 2008

El PP del Maresme (Barcelona) regala a María San Gil un bolígrafo sin inscripción, porque no tuvieron tiempo

"Si algún día soy 'lehendakari', firmaré con este boli"

SANT ANDREU DE LLAVANERES (BARCELONA), 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los militantes del PP en la comarca del Maresme (Barcelona) regalaron hoy un bolígrafo a la presidenta del PP vasco, María San Gil, quien esta tarde participó en un mitin organizado por la formación en Sant Andreu de Llavaneres.

Tras recibir el obsequio, San Gil lo agradeció al intervenir en el mitin: "Si algún día soy lehendakari, firmaré con este boli". Los militantes del Maresme le entregaron, además, dos ramos de flores.

El líder del PP en el municipio y ex alcalde, Victor Ros, explicó durante el mitin que querían darle un bolígrafo en que estuvieran grabadas las palabras 'El Maresme i Catalunya t'estimem' --'El Maresme y Catalunya te queremos'-- pero, por falta de tiempo, no pudieron ir a un taller que les hiciera esta inscripción.

Sant Andreu de Llavaneres es uno de los bastiones electorales del PP en Catalunya. De hecho, Ros fue alcalde 16 años (1987-99, 2003-07).

En las pasadas elecciones municipales, consiguió el 26,06% de los votos y fue la segunda formación más votada; y en las generales de 2004, fue la tercera candidatura más votada, con el 22,13%.