El PP de Melilla acusa a la coalición PSOE-CPM de haber usado prácticas irregulares para captar el voto

Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 20:40

MELILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Melilla, Arturo Esteban Albert, denunció hoy "las malas artes empleadas" por la coalición CPM-PSOE, partidos a los que acusó usar practicas irregulares para captar el voto, lo que les permitió quedarse a tan sólo 401 papeletas para haber hecho con el escaño de diputado que finalmente recayó en el 'popular' Antonio Gutiérrez.

En rueda de prensa, reprochó al delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, que hubiera destacado que durante la jornada electoral del domingo 9 de marzo no se hubieran producido incidentes dignos de mención.

Esteban declaró que "cuando se cambian votos de mano, cuando se le dan a la gente votos en la mano, cuando se les da a veces a cambio de dinero, yo creo que no es para estar muy feliz del carácter democrático" del día de las votaciones.

El máximo dirigente del PP méllense criticó por último la coalición electoral PSOE-CPM porque, en su opinión, "los socialistas han vendido su dignidad política por una victoria al partido de Mustafa Aberchán", presidente de CPM.

Las elecciones en Melilla dieron un triunfo muy ajustado al PP sobre PSOE-CPM, que le permitió hacerse con el escaño de diputado del Congreso (Antonio Gutiérrez) y los dos del Senado (Juan José Imbroda y María del Carmen Dueñas).