26 de febrero de 2021
26 de enero de 2021

PP Murcia: "Que Conesa sea valiente por una vez y si tiene nombres de cargos del PP vacunados que los diga"

PP Murcia: "Que Conesa sea valiente por una vez y si tiene nombres de cargos del PP vacunados que los diga"
El PP pide a la juez que eleve la causa de Conesa al TSJ por los "claros indicios" de que no tramitó la multa - PP

"Utilizar la mentira para tapar la desesperación por el varapalo que el CEMOP le da a Conesa es una muestra más de su bajeza moral", añade

CARTAGENA (MURCIA), 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, Joaquín Segado, ha pedido al secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Socialista, Diego Conesa, que "sea valiente por una vez y si tiene nombres de cargos del PP vacunados que los diga".

Segado ha contestado de esta forma a Conesa, quien ha confirmado que su partido está recibiendo "muchos datos e información confusa" de "muchos ciudadanos y ciudadanas estos últimos días" indicando, entre otras cosas, que "no solamente se han vacunado altos cargos del Gobierno regional indebidamente, sino también altos cargos que están en Madrid, y lo han hecho saltándose los protocolos con vacunas que corresponden a la ciudadanía de esta Región".

En este sentido, Segado ha acusado a Conesa de "utilizar la mentira para tapar su desesperación ante el varapalo que recibió ayer del CEMOP", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Segado ha calificado de "miserable y sucio" que el secretario general de los socialistas murcianos "juegue con la duda y la sospecha para ganar visibilidad" después de que "los murcianos rechacen su labor desde la oposición y le suspenden como líder político".

"Conesa, investigado por la Justicia, actúa ya como un cadáver político y no puede dar lecciones de honradez al PP quien dirige un partido que huele a podrido porque es un nido de imputados,", ha dicho.

"Con las UCI saturadas y en plena tercera ola de la pandemia Diego Conesa solo está preocupado de su supervivencia política", ha afirmado el dirigente 'popular' para considerar que "ha arrastrado a su partido a una estrategia de confrontación que paga día a día con menos apoyos y votantes".

El portavoz autonómico del PP lamenta que "los socialistas murcianos sigan empeñados en tapar la nefasta gestión de la pandemia de Pedro sánchez que ni toma medidas ni deja que las comunidades autónomas lo hagan mientras crecen los conatgios y los fallecidos". Además se ha preguntado "dónde están las vacunas prometidas por el candidato Illa y su mentor Sánchez".

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha afirmado que "nadie dude de que el PP actuará con ejemplaridad, como ha hecho hasta ahora y no como Diego Conesa que justificó hasta el último minuto la continuidad de Clavero al frente de la alcadía de Molina de Segura" ha concluido.

Para leer más