28 de enero de 2021
26 de junio de 2018

El PP pide separar Juegos Mediterráneos y política tras el debate por la asistencia de público

El PP pide separar Juegos Mediterráneos y política tras el debate por la asistencia de público
EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Parlament y líder en Tarragona, Alejandro Fernández, ha pedido este martes "no mezclar" los Juegos del Mediterráneo con el debate político a raíz de la ausencia de público en la inauguración y en las pruebas deportivas.

"Ya hablaremos de política después. Ahora no se trata de hablar de política, sino de disfrutar de Tarragona", que es la ciudad de menor tamaño que ha albergado estos juegos, ha dicho en rueda de prensa desde el Parlament.

El exconcejal ha pedido a los catalanes "que los apoyen y que a nadie se le ocurra no acudir por una simple cuestión de boicot político", después de que voces en el Govern hayan apunten a un posible reparto selectivo de entradas por parte de la organización.

Fernández ha replicado a eso que "las personas que se sienten separatistas tenían también la oportunidad y no se les prohibía ir a la inauguración".

"Ahora mismo estamos en pleno desarrollo de los Juegos y, afortunadamente, ayer comenzaba la cosa a revivir", y ha recordado que participan en el evento deportistas de primer nivel.

Para leer más