5 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

El PP: los problemas de España coinciden con las "prioridades" del Gobierno

El PP: los problemas de España coinciden con las "prioridades" del Gobierno
PP

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha aprovechado el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de marzo publicado este miércoles para recalcar que las principales preocupaciones de los españoles coinciden con las "prioridades" del Gobierno de Mariano Rajoy, algo que, a su juicio, no ocurría cuando era el PSOE el que estaba en el Ejecutivo.

Así lo ha asegurado Bermúdez de Castro a Europa Press, tras destacar que el estudio del CIS evidencia que los españoles son "conscientes" de la grave situación económica que atraviesa el país. La encuesta vuelve a situar al paro como la principal inquietud nacional y en segundo puesto repiten los problemas económicos en general.

"Esas son justamente las prioridades del Gobierno y eso no siempre ha sido así", ha apuntado el dirigente 'popular', quien ha incidido en que el proceso de reformas puesto en marcha por el Gabinete Rajoy busca, precisamente, volver a poner a España en la senda del crecimiento económico y de la creación de empleo.