El PP tacha de "fascistas y antidemocráticos" los ataques sufridos por su sede en Montoro (Córdoba)

Actualizado: lunes, 9 octubre 2006 20:49

CÓRDOBA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), Manuel Aguilar, tachó hoy de "fascistas y antidemocráticos" los actos de "vandalismo" que sufrido durante este pasado fin de semana la sede local del PP en dicha localidad cordobesa, cuyo cartel luminoso, instalado en la fachada, ha sido "destrozado a pedradas por segunda vez en pocos meses".

A través de un comunicado remitido hoy a Europa Press, Aguilar detalló que en este último caso los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, mientras que, en diciembre del pasado año, fue la primera vez que sufrieron que los populares sufrieron "este tipo de actos violentos e intransigentes" en su sede local de Montoro.

Para el portavoz popular de Montoro, resulta "intolerable que en el año 2006 todavía existan individuos capaces de anteponer la violencia a las prácticas democráticas y dialogantes de cualquier formación política, como es el caso del PP de Montoro".

En este sentido, Aguilar pidió al resto de fuerzas políticas representadas en el municipio montoreño que condenen "estas acciones violentas y antepongan los valores de la libertad, el diálogo y la democracia frente al vandalismo, la intolerancia y el fanatismo".