30 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

El PP ve una "guerra abierta" en el socialismo valenciano con la aparición de un quinto candidato al PSPV

VALENCIA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Sagrario Sánchez, manifestó hoy que el PSPV es "un rompecabezas" y lamentó que la diputada socialista Ana Noguera "se una a la guerra abierta entre dirigentes socialistas para hacerse con el control del partido en la Comunitat".

Sánchez se manifestó de esta manera, a través de un comunicado, en relación con el anuncio realizado hoy por Noguera de optar a ser candidata para la secretaría general del PSPV, algo que, a juicio de la dirigente popular, "sólo complica más el difícil entramado dentro de las filas socialistas para encauzar a un partido que respira en clave de fracaso".

Al respecto, destacó que mientras los socialistas valencianos "intentan hacer algo en el desaguisado que tienen dentro de su partido, el Gobierno valenciano y el PPCV ponen toda la carne en el asador para defender los intereses de los valencianos", al tiempo que criticó que Noguera "haya esperado hasta el último minuto para dar a conocer sus verdaderas intenciones mientras el socialismo valenciano se derrumba a cada paso".

Del mismo modo, la responsable popular afirmó que mientras los cinco candidatos "abren la caja de Pandora en el PSPV con su decálogo de candidatos, el socialismo valenciano se define como un partido estancado, sin ideas y lleno de contradicciones que poco aportan al desarrollo de la Comunitat". Así, instó a los "candidatos a pilotar el PSPV que aporten ideas y no disgustos a los valencianos, ya que desde hace años sólo han acumulado fracasos y más fracasos para la Comunitat".

Asimismo, la secretaria ejecutiva de Comunicación de los populares valencianos exigió a Noguera que su candidatura "no sea una cifra más y empiece a hacer algo bueno por la Comunitat, empezando desde el minuto cero a exigirle a sus compañeros de Madrid más financiación, más seguridad, más agua y más infraestructuras para seguir haciendo grande nuestro territorio". También emplazó al PSPV a "quitarse la venda zapateril de los ojos y empezar a defender lo que de verdad les interesa a los valencianos".