PP de Vitoria considera "inoportuno" gastarse más de 200.000 euros "en darle a la ciudad un logotipo y un lema"

Actualizado: miércoles, 3 diciembre 2008 12:40

VITORIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vitoria consideró hoy de "inoportuna" la decisión de gastar 218.000 euros en una campaña de marketing para "darle a Vitoria un logotipo y un lema en un momento de crisis económica como el que estamos viviendo".

En un comunicado de prensa, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Vitoria, Javier Maroto, defendió la "necesidad de que la ciudad cuente con una buena imagen de marca", pero advirtió de que "este no es un buen momento".

En opinión del edil, "primero deben atenderse las prioridades de los ciudadanos, y gastarse más de 200.000 euros en marketing, canapés y protocolo no es prioritario para los ciudadanos de Vitoria en este momento de crisis económica"

Maroto puntualizó que su grupo "no critica la medida en sí, sino el momento de ponerla en marcha", por lo que solicitó que "primero se garanticen las inversiones prioritarias y, si llega para todo, luego se pongan en marcha este tipo de actuaciones".