El PPCV acusa a Zapatero de crear una comisión "de tapadillo para barrer bajo la alfombra del PSPV"

Actualizado: viernes, 11 julio 2008 20:25

VALENCIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Sagrario Sánchez, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cree "una comisión de tapadillo para barrer bajo la alfombra del PSPV" y aseguró que "la crisis del socialismo valenciano no tiene solución", según informaron en un comunicado fuentes del partido.

Sánchez se refirió así a "la complicada situación del PSPV después del congreso federal y del enigmático futuro del socialismo valenciano". Del mismo modo, la dirigente popular aseguró que el socialismo valenciano "es un castillo de naipes a punto de derrumbarse, ya que sus dirigentes sólo se mueven por intereses partidistas y personales".

Asimismo, la secretaria Ejecutiva de Comunicación del PPCV aseguró que "las tormentosas turbulencias de Blanquerías están apagando la llama de esperanza de los votantes en la Comunitat que exigen una oposición constructiva y capaz de defender sus intereses".

En su opinión, "la falta de ideas dentro del PSPV lleva a los dirigentes socialistas a centrar sus actuaciones en prestar más atención en recavar apoyos que en reclamar al Gobierno central que cumpla con sus promesas en la Comunitat".

Además, criticó que "los socialistas valencianos siguen una política de familias y no de compromisos con los ciudadanos, lo que repercute negativamente en el futuro de la Comunitat" y consideró que "el PSOE no podrá corregir el rumbo del PSPV con una simple comisión de trabajo, ya que el problema pasa por los mismos cimientos del socialismo valenciano, ya que se necesitan estrategias y compromisos serios".

Sánchez también lamentó que la plataforma municipalista que agrupa a los socialistas de Castellón próximos a Enrique Navarro "ataquen a sus compañeros de partido para sacar rédito político", e instó al socialismo valenciano a "no continuar con la guerra de guerrillas y trabajar día a día por los intereses de todos y cado uno de los ciudadanos de la Comunitat".