19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    El PPCV celebra hoy un acto electoral en IFA con Camps y Valcárcel al que asistirán unas 3.500 personas

    ALICANTE, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El PPCV celebra hoy en IFA un acto electoral en el que está prevista la asistencia de alrededor de 3.500 personas, que contará con la presencia de los tres cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valencia, Alicante y Castellón, así como del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y del presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, según indicó el secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

    El mitin, que comenzará a las 11.00 horas, contará con la participación de la presidenta de la gestora del PP en Elx y candidata al Congreso, Mercedes Alonso; del presidente provincial del partido, José Joaquín Ripoll; así como del cabeza de lista por Alicante, Federico Trillo, y de los presidentes Valcárcel y Francisco Camps.

    Ricardo Costa explicó que este acto servirá para poner de manifiesto que "existen dos modelos de hacer política", por un lado el de "Rodríguez Zapatero que es un fraude en materia de agua y ha mentido a los españoles", y el de las comunidades Valenciana y Murciana.

    Estas comunidades "constituyen el modelo que Mariano Rajoy quiere para todos los españoles". Al respecto, destacó que "Camps y Valcárcel van a plasmar lo que representan sus gobiernos: dirán que sus gobiernos bajan los impuestos, crean empleo, van a traer los sobrantes del Ebro y harán que llegue el AVE a las dos comunidades".

    En cuanto al problema del agua, Costa subrayó que las "dos reivindicaciones que son comunes a Murcia y a Valencia" giran en torno a la necesidad de "una política de igualdad y solidaridad hídrica".