El PPCV dice que los aspirantes a liderar el PSPV "olvidan las grandes cuestiones valencianas" por "ansias de poder"

Actualizado: lunes, 8 septiembre 2008 17:26

VALENCIA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Sagrario Sánchez, advirtió hoy a los precandidatos a liderar el PSPV que la avaricia "rompe el saco", ya que, según criticó, "con sus ansias de poder han olvidado las grandes cuestiones valencianas".

Sánchez lamentó, a través de un comunicado, que el camino hacia el entendimiento de "un partido roto sea cada vez más complicado", a la vez que señaló que los aspirantes socialistas "están abriéndose paso a codazos ante un batiburrillo de plataformas que juegan a dos bandas para no perder el filón de la influencia".

La dirigente popular destacó que los precandidatos a ocupar la secretaría general de los socialistas valencianos "ponen en práctica la filosofía de Maquiavelo", pues, para ellos, incidió, "conseguir el liderazgo del PSPV está por encima de todo, incluso de los intereses de los valencianos".

Así, afirmó que mientras Joaquim Puig "huye de todo aquello que tiene que ver con Lerma para conseguir más apoyos", Francesc Romeu y Jorge Alarte "se unen para arrebatarle avales al alcalde de Morella".

Asimismo, aseguró que el PSPV "se ha convertido en una especie de aglutino de plataformas que juegan a su antojo con los candidatos socialistas para conseguir poder, mientras éstos últimos prometen y prometen para saciar sus aspiraciones partidistas al precio que sea".

Sagrario Sánchez censuró que, ante "este caos dentro del PSPV, las grandes cuestiones de la Comunitat sean la asignatura pendiente de los socialistas valencianos".