El PPCV dice que Fernández de la Vega pasó por Valencia "sin hacer ninguna propuesta de futuro"

Actualizado: domingo, 21 octubre 2007 17:23

VALENCIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Sagrario Sánchez, aseguró hoy que la "visita de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, pone de manifiesto la falta de propuestas del PSOE y la agravada crisis del Partido Socialista" ya que "ha pasado por Valencia sin hacer ninguna propuesta de futuro", informaron fuentes de esta formación en un comunicado.

Sánchez, que se refirió de esta manera a las declaraciones que la vicepresidenta del Gobierno hizo ayer en Valencia y pidió a la dirigente socialista "que informe de primera mano al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de las necesidades de la Comunitat Valenciana, para que no caigan en saco roto, como ha ocurrido en estos últimos tres años y medio, temas tan importantes para los valencianos como son la seguridad ciudadana, la llegada del AVE, el agua y la financiación".

"De la Vega se ha dado cuenta de la importancia que la Comunitat Valenciana tiene para el avance y el progreso de España --indicó Sánchez-- de ahí que se haya apresurado a autoproclamarse candidata por Valencia para las próximas elecciones generales".

En este punto, la dirigente popular criticó "la falta de ideas demostrada ayer por los socialistas, que se evidenció nuevamente con el discurso anodino y vacío de contenido de De la Vega" y aseguró que el Partido Popular "es la única apuesta fiable de gobierno con Mariano Rajoy a la cabeza".

Así, Sánchez señaló "lo que ha ocurrido en el PSPV durante la última semana es consecuencia de la decadencia de la que adolece la formación de un tiempo a esta parte en gran parte debida al trato de olvido que hemos recibido los valencianos por parte del Ejecutivo de Zapatero". "Frente al caos que vive el PSPV, el Partido Popular es la única apuesta fiable de gobierno, que se materializará con la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa", aseveró.

Del mismo modo, apostilló que "llevamos cerca de cuatro años sin ser escuchados y ahora vienen a vender ilusión, pero, después de haber sido los artífices de la legislatura más negra que ha vivido la Comunitat en lo referente a la gestión del Estado, ya no cuela".