El presidente de NN.GG. de Madrid dice, tras la agresión a una militante, que pertenecer al PP va a ser una proeza

Actualizado: jueves, 9 febrero 2006 20:36

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones de Madrid (NN.GG.), Pablo Casado, ha criticado los graves insultos y la agresión que ha sufrido una militante del PP en el distrito de Villa de Vallecas cuando participaba en la campaña de recogida de firmas para pedir un referéndum sobre el Estatuto catalán.

Según un comunicado del PP, Casado dijo que a este paso, "ser militante del PP en Madrid va a convertirse en una proeza", y añadió que "entre detenciones ilegales, persecuciones y ahora agresiones, dan ganas de pedirle permiso a la izquierda madrileña para militar en un partido".

El representante de NN.GG. también criticó "que el resto de las formaciones políticas de Madrid no haya dicho nada al respecto ni haya reprobado tal comportamiento", que a su juicio es "alentado por aquellos que quieren que fracase una consulta popular legítima".

Según las mismas fuentes, Casado pidió a todos los partidos políticos en Madrid "que condenen estas conductas y que nos muestren a los jóvenes que sólo mediante el diálogo y el respeto se puede avanzar en nuestra sociedad".