20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Presidente del PP asturiano dice que el partido está "en un proceso de transformación que afecta a toda la estructura"

    LANGREO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Partido Popular en Asturias y diputado regional, Ovidio Sánchez, dijo hoy que "el partido está en un proceso de transformación que afecta a toda la estructura", desde el ámbito nacional hasta el local. Sánchez realizó estas declaraciones en Langreo a donde acudió para mantener una reunión interna con la Junta Local del Partido Popular y, seguidamente, dio una rueda de prensa en relación al grado de ejecución en Asturias del Plan del Carbón.

    A preguntas de los medios de comunicación sobre la situación interna del partido en el ámbito autonómico, el presidente de los populares comentó que "todo tiene su tiempo y tendrá su momento una vez pasado el congreso nacional", congreso que va a ser clave porque según Sánchez "va a definir un partido muy adaptado a estos tiempos y con una nueva estructura. En ese momento, nosotros también haremos lo propio".

    Aunque no avanzó más, el dirigente del PP regional habló de "las incorporaciones que haya que hacer a una estructura en la que trabajaremos ahora en las ponencias del ámbito nacional, porque van a ser referencias regionales y locales". Así, el mismo concluyó que "el partido está en un proceso de transformación que va a afectar a toda su estructura, a la nacional, a la regional y a la local. Por lo tanto, de ahí el interés en participar en las ponencias para hacer nuestras observaciones desde Asturias", anunció.

    En cuanto al ámbito nacional consideró "una cita importantísima" el congreso que próximamente celebrará el PP en el ámbito nacional. No obstante, hoy avanzó que "yo doy mi apoyo total y absoluto a Mariano Rajoy", y añadió que "es un gran sentimiento dentro de Asturias porque es un apoyo con el que trabajar bien, incluso antes de ser presidente del partido". "Creemos que es la persona necesaria para liderar los nuevos procesos en España", apostilló el presidente del PP en Asturias.