16 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

El presidente del PP de La Rioja dice que "hablará" en el Congreso de Valencia de su forma de "ver las cosas"

LOGROÑO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, anunció hoy que esta formación regional "hablará" en Valencia de su forma de "ver las cosas" de lo que está pasando en el partido nacional y, también, de su "cohesión, experiencia y eficacia".

Sanz fue el encargado de clausurar la Junta Directiva Regional del PP riojano (máximo órgano de dirección del partido entre congresos), que se celebró bajo el lema 'Cumplimos para crecer juntos' y al que también se invitó a alcaldes populares.

"Posiblemente", comenzó el presidente popular, "algunos dirán: éste viene a hablarnos del Partido Popular a nivel nacional". "Pues la verdad es que no", continuó, "no lo he hecho en los últimos días, y tampoco lo voy a hacer ahora en público, por responsabilidad y porque no creo que sea prudente, ni lo que ayuda al partido, trasladar en público mensajes a nadie".

Sí aseguró que habla con el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, "todos los días" y, en estas conversaciones, explicó, Sanz le transmite la "visión" que tiene "de lo que está pasando a nivel nacional". Algunos días, añadió, ambos coinciden y otros no.

El presidente también anunció que, en el Congreso de Valencia, La Rioja "hablará" de su "fortaleza" su "cohesión" y su "experiencia" y "sin duda, también", añadió, "de la eficacia de la gestión del PP de La Rioja avalada por los riojanos durante cuatro elecciones seguidas con mayoría absoluta".

Sanz mostró su "confianza" desde la "serenidad y tranquilidad" de que en Valencia saldrá "un proyecto del Partido Popular ganador, y un equipo que llevará al Partido Popular a gobernar España en el 2012". "Tened esa seguridad", finalizó entre aplausos.