18 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

El presidente del PP de Zamora niega la representatividad de las declaraciones de Arístegui y reitera su apoyo a Rajoy

ZAMORA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ratificó hoy el apoyo del partido provincial a la candidatura de Mariano Rajoy de cara al próximo congreso del mes de junio y aseguró que las declaraciones del diputado 'popular' por la citada provincia Gustavo de Arístegui "en ningún caso representan al PP de Zamora".

En declaraciones a Europa Press, Martínez Maíllo añadió que el comité ejecutivo del PP de Zamora se reunió hace apenas dos semanas y de manera unánime expresó su apoyo al actual presidente nacional del partido.

En este sentido señaló que las "expresiones de algún dirigente del PP", en relación a De Arístegui, diputado por Zamora, se producen exclusivamente "de forma particular e individual" y "en ningún caso representan al PP de Zamora".

Martínez Maíllo señaló que la opinión del partido la dio en su momento el comité ejecutivo y "ésa es la que prevalece". El presidente del PP de Zamora recomendó que debe realizarse "un mayor debate interno" en lugar de realizar declaraciones ante los medios de comunicación.