El primer detenido por su presunta relación con la muerte de la empresaria de Sabiñánigo declarará hoy ante el juez

Actualizado: viernes, 20 junio 2008 9:19

HUESCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El primer detenido por su presunta relación con la muerte de la empresaria de Sabiñánigo María Pilar Blasco, Francisco Javier Puyó, declarará esta mañana ante el titular del Juzgado Número 2 de Jaca, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil que además precisaron que no se prevén más detenciones.

Mientras tanto, dos de los cinco rumanos detenidos de forma escalonada el miércoles han sido trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de Jaca, donde también se encuentra el primer detenido. Los otros tres rumanos continúan en las dependencias de la Benemérita de Sabiñánigo.

De momento, las investigaciones del caso, que continúa bajo secreto de sumario, han permitido detener a seis personas por la muerte de María Pilar Blasco, cuyo cuerpo sin vida fue hallado días después de su desaparición maniatado en un canal de agua próximo a la localidad de Sabiñánigo, de la que era vecina, igual que los seis detenidos.

Francisco Javier Puyó, constructor y natural de Martes, fue el primer detenido, el pasado lunes. El miércoles fueron detenidas a lo largo de la mañana cinco personas más de nacionalidad rumana.