20 de octubre de 2019
22 de julio de 2009

Los Príncipes de Asturias visitarán hoy la cueva del Soplao antes de asistir a la reunión de directores del Cervantes

Don Felipe y Doña Leticia han sido invitados por el Presidente de Cantabria a conocer la instalación

SANTANDER, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes de Asturias visitarán hoy la cueva de El Soplao, invitados por el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Don Felipe y Doña Letizia acudirán a la cueva antes de participar en la V Reunión de Directores del Instituto Cervantes, que desde ayer se celebra en el Palacio de Sobrellano de Comillas.

La visita de los Príncipes comenzará a las 11,15 horas y se prolongará por espacio aproximado de una hora. Asistirán también la Vicepresidenta de Cantabria, Dolores Gorostiaga; el ministro de Educación, Ángel Gabilondo; el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, y los alcaldes de Rionansa, Herrerías y Valdáliga, entre otros.

Antes de adentrarse en El Soplao, Don Felipe y Doña Letizia descubrirán una placa conmemorativa en la fachada principal del complejo y, posteriormente, visitarán, junto con el resto de autoridades, las galerías 'La Gorda' y 'La Ópera', guiados por Francisco Javier López Marcano.

COMILLAS

A continuación, a las 12,30 horas, los Príncipes participarán en la reunión de directores del Instituto Cervantes y saludarán a los patronos de la Fundación Comillas.

Seguidamente, firmarán en el Libro de Honor de la Fundación y se fotografiarán tanto con los patronos como con los directores del Cervantes.