19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    Los Príncipes presidirán hoy la entrega de acreditaciones a Embajadores Honorarios de la Marca España en Móstoles

    MÓSTOLES (MADRID), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los Príncipes de Asturias presidirán hoy jueves en el Centro de Tecnología de Repsol situado en Móstoles (Madrid) la ceremonia de entrega de acreditaciones a la tercera promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España. El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, también intervendrá en el acto, así como los presidentes del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, y de Repsol YPF, Antonio Brufau.

    Los Embajadores a los que se entregará la acreditación son Pau Gasol, en la categoría de Deportes, Plácido Domingo en Cultura, Emilio Botín en Gestión Empresarial, Margarita Salas en Ciencia e Innovación, la Agencia EFE en Comunicación, el Buque Juan Sebastián Elcano en Relaciones Institucionales, Kike Figaredo en Acción Social y Enrique Puig recibirá una acreditación extraordinaria a título póstumo.

    Estas acreditaciones son un reconocimiento público otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), entidad constituida por 97 marcas líderes españolas, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

    La de este año es la tercera edición de estos galardones cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas físicas o jurídicas que con su trabajo contribuyen a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior.

    Antes del comienzo del acto los Príncipes realizarán una visita al Centro de Tecnología Repsol.