Prisión para uno de los detenidos por la muerte de un hombre en una fábrica abandonada de Terrassa

Actualizado: sábado, 8 noviembre 2008 21:34

BARCELONA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El juez ha dictado prisión para uno de los detenidos por la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado el miércoles en una fábrica abandonada de Terrassa (Barcelona), y ha dejado en libertad al otro arrestado, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos hermanos, de 34 y 37 años y nacionalidad española. El juez acusa a uno de ellos de un delito de homicidio, mientras que al otro no se lo atribuye.

Uno de los vecinos de la fábrica, que regenta un taller cerca de la industria, explicó a Europa Press que en el recinto donde apareció el cadáver viven normalmente tres personas.

El vecino señaló que, horas antes del incidente, uno de los ocupantes de la casa se dirigió hasta el taller para pedirle que avisara a los Mossos d'Esquadra por un conflicto que tenía con otro de los ocupantes. En consecuencia, llamó a la Policía autonómica, que acudió a los pocos minutos.

Fuentes cercanas al caso explicaron a Europa Press que uno de los arrestados se peleó con la víctima y que ambos podían haber estado bebiendo con anterioridad.