Prisión sin fianza para el hombre que intentó agredir a su ex pareja en un supermercado de Alcantarilla (Murcia)

Actualizado: jueves, 9 octubre 2008 12:08

MURCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia acordó prisión comunicada y sin fianza para el individuo que intentó agredir presuntamente a su ex pareja en un supermercado de Alcantarilla (Murcia), tras tomarle declaración en el centro hospitalario donde continua ingresado, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia en un comunicado.

De este modo, hasta que el estado de salud del presunto acusado permita su traslado a un centro penitenciario, permanecerá vigilado en dicho hospital por una unidad de seguridad en calidad de preso preventivo.

Las diligencias fueron practicadas por el juez de guardia del partido judicial donde se encontraba el detenido, tal y como se solicitó mediante exhorto por el Juzgado de Instrucción número 4 de Molina, encargado de la dirección de la investigación y que ha abierto un procedimiento por tentativa de homicidio.

Y es que, dicho juzgado, competente para los asuntos de violencia sobre la mujer en el partido judicial de Molina, ya condenó al detenido por sentencia del pasado 9 de septiembre por un delito de amenazas y dos delitos de malos tratos a su ex pareja.

Por estos delitos, se le impuso al presunto acusado una prohibición de acercamiento y comunicación a su ex pareja durante 32 meses, además de 84 días de trabajos en beneficio a la comunidad y la prohibición de tenencia de armas.