Prisión provisional para el hombre que mató a su hijo de un disparo en Campillo de Altobuey (Cuenca)

Actualizado: sábado, 21 julio 2012 19:49


CUENCA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del Palancar (Cuenca) ha decretado este sábado prisión provisional comunicada y sin fianza para A.M.S., el hombre que presuntamente mató a su hijo por un disparo en la localidad conquense de Campillo de Altobuey.

Según ha informado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), a esta persona se le imputa un presunto delito de asesinato.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la Guardia Civil detuvo a este hombre, de 76 años edad, como presunto autor de la muerte de su hijo, de 36 años, por un disparo de escopeta en una vivienda de la localidad conquense.

El alcalde del municipio, Francisco López, aseguró a Europa Press que el presunto autor del disparo "tenía una relación muy complicada con su hijo" y que los padres le "habían puesto varias denuncias por agresión en los últimos 20 años".

López señaló que el fallecido es el mayor de tres hermanos y que en su día el juez dictó una orden de alejamiento "que los padres decidieron quitar hace unos años".

Sin embargo, añadió que "el hijo volvió a pegar a los padres y éstos amenazaron con volver a denunciarle, a lo que él respondió con amenazas de muerte".