17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 21 de julio de 2008

    PSE denuncia que la única finalidad de ETA es "aterrorizar" y dice que acabarán "más pronto que tarde en la cárcel"

    BILBAO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSE-EE de Vizcaya, José Antonio Pastor, advirtió hoy a ETA de que sus integrantes "acabarán más pronto que tarde en la cárcel", y denunció que su única finalidad es la de "aterrorizar" y querer "protagonizar la vida política de este país".

    En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, se refirió, de esta manera, a las cuatro bombas de ETA que ayer explotaron en las localidades cántabras de Laredo y Noja.

    El dirigente socialista lamentó que, "por desgracia", no es el primer verano en el que ETA "trata de amargar la vida a todos los ciudadanos" y escoge localidades "donde veranean miles de vascos".

    Pastor denunció que la finalidad es, como "siempre", la de "asustar, aterrorizar, hacer desistir y querer protagonizar la vida política de este país".

    "Lo importante es trasladar a todos los ciudadanos afectados y al resto de ciudadanos vascos y españoles que la policía sabe trabajar con eficacia y, como decía ayer el ministro Rubalcaba, acabarán más pronto que tarde en la cárcel, que es dónde tienen que estar", agregó.