19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 4 de septiembre de 2009

    El PSM abrirá mañana el curso político en un acto bajo el lema "Ideas para gobernar"

    MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Socialista de Madrid (PSM), encabezado por su secretario general, Tomás Gómez, celebrará mañana sábado 5 de septiembre un acto que, bajo el lema "Ideas para Gobernar", marcará el inicio del curso político.

    Un año después de la conformación de la actual Ejecutiva Regional, en la que se han combinado las diferentes familias existentes anteriormente, el acto contará con la participación de secretarios generales de las agrupaciones locales, diputados nacionales y regionales, alcaldes, concejales socialistas en el Ayuntamiento de Madrid, portavoces socialistas de los municipios de más de 50.000 habitantes y de los miembros de la Ejecutiva regional socialista.

    Este acto, que nace con la vocación de institucionalizarse anualmente, supone la presentación pública de las líneas fundamentales de acción política del PSM de cara a los comicios de 2011.

    Tal y como adelantó el secretario general del PSM, Tomás Gómez, su acción política en el nuevo curso será "propositiva y constructiva" y las iniciativas de los socialistas madrileños se centrarán en la lucha contra el paro, la atención a los desempleados, la atención al empleo autónomo; la Sanidad para acabar con el caos; la Educación y el apoyo a políticas sociales. "Los temas que verdaderamente importan a los madrileños", indicó recientemente.

    El acto, que será abierto a los medios, se celebrará en el Hotel Meliá Princesa a las 11 horas.