27 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

El PSM exige a Aguirre "que se ponga del lado de la decencia" ante los casos de irregularidades urbanísticas

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Relaciones Institucionales del PSM-PSOE y portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid, Ruth Porta, exigió hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "que se ponga del lado de la decencia" ante los casos de irregularidades urbanísticas.

Porta consideró en un comunicado que los socialistas insisten en que "se llegue al final en todo lo relacionado con las corruptelas urbanísticas". "La justicia tiene que actuar con contundencia y los partidos afectados tienen que asumir sus responsabilidades", dijo.

Por el contrario, "el PP ampara y protege a los posibles corruptos y se dedica a perseguir a los denunciantes", asegura Porta, quien exigió a Aguirre que "se ponga del lado de la decencia y a la cabeza de todos aquellos que queremos limpiar Madrid".

Para ello, Porta solicitó que separe de sus filas al alcalde de Torrelodones, de Villanueva de la Cañada, y a los miembros de su Gobierno, que como Granados, están bajo sospecha".

Además, la propia Esperanza Aguirre "tiene que dar explicaciones sobre los raros enriquecimientos de sus tíos en Villanueva de la Cañada y en Tres Cantos". La actuación de los socialistas "es el ejemplo a seguir y mientras no se siga este ejemplo es muy difícil aceptar que se puedan dar lecciones a los demás", concluyó.