PSM.-Tomás Gómez promete "unidad interna, sin fisuras" para convertir al partido en la primera fuerza política de Madrid

Actualizado: sábado, 28 julio 2007 15:58

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista en Madrid, Tomás Gómez, prometió hoy "unidad interna, sin fisuras", para acabar con las luchas entre familias en el seno de la organización, y alcanzar así su objetivo de convertir al PSM en la primera fuerza política de la Comunidad de Madrid.

"Hoy empieza la cuenta atrás en esta región, porque en este Congreso hemos adquirido un compromiso con los ciudadanos que vamos a cumplir", anunció el nuevo líder, quien aseguró que los socialistas madrileños "nunca más" se van "a entretener con asuntos internos de la organización", sino que se van a preocupar "de resolver los problemas de los ciudadanos".

Tras reiterar su intención de ponerse a trabajar inmediatamente, desde mañana, para "darle a los madrileños el partido que se merecen", Gómez explicó que el "nuevo socialismo madrileño" trabajará con "humildad y tesón, para ganar". "Vamos a cambiar, sin estridencias, la forma de hacer política en esta federación", apuntó.

"Creo en la política con mayúsculas, no en el poder por el poder, sino como instrumento de cambio, para construir mundo mejor y hacer a los hombres y mujeres más felices", señaló el alcalde de Parla, acompañado por los 24 miembros que, junto a él, componen la nueva Ejecutiva regional cuyo objetivo, adelantó el nuevo secretario general, es "conseguir que el PSOE sea la primera fuerza más votada en las próximas elecciones generales".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))