7 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

PSN remarca que su Ejecutiva "no ha sometido a votación la presentación o no de una moción de censura"

PAMPLONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, ha desmentido "con absoluta rotundidad" que "se haya sometido este sábado a consideración de la Ejecutiva Regional la presentación o no de una moción de censura en Navarra".

Así lo ha señalado Cerdán, en un comunicado, ante las declaraciones que ha realizado a la prensa la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva del PSN, Maite Esporrín, a su salida de la reunión celebrada por la dirección este sábado en su sede de Pamplona.

Según ha expuesto el secretario de Organización del PSN, "el acuerdo adoptado por unanimidad de la Ejecutiva Regional se refiere única y exclusivamente a los términos descritos textualmente en la nota de prensa oficial facilitada por el Gabinete de Comunicación del partido".

Finalmente, Santos Cerdán ha lamentado y ha pedido disculpas por "las informaciones no veraces que se hayan podido difundir a través de los medios de comunicación" como consecuencia de las "desafortunadas declaraciones" de Maite Esporrín.

La Comisión Ejecutiva del PSN ha aprobado este sábado iniciar durante la próxima semana una ronda de contactos "con el conjunto de las fuerzas políticas del Parlamento de Navarra, de menor a mayor, a excepción de Bildu", con el fin de "explorar y, en su caso, articular los mecanismos necesarios para que la ciudadanía pueda expresarse libremente".