23 de agosto de 2019
23 de febrero de 2008

El PSOE de Ávila acusa al PP de "falsear la realidad" con la consulta sobre una de sus candidatas

ÁVILA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Ávila, Pedro José Muñoz, acusó hoy al PP de "falsear la realidad" con la consulta sobre María Ángeles Ortega, la número tres en la lista al Congreso del PP, que ha sido rechazada por la Junta Electoral.

Después de que el secretario de Organización del PP y candidato número dos del PP al Congreso, Sebastián González, denunciara que el PSOE había tratado de impedir que María Ángeles Ortega concurriera como candidata, Muñoz salió hoy al paso de sus declaraciones afirmando que esconden "muy mala intención" porque "en ningún caso iba encaminada a impedir a una persona que se presentara como candidata en las elecciones".

"La única pretensión del PSOE ha sido que todos los candidatos concurrieran en igualdad de condiciones a la cita electoral del 9 de marzo", señaló Muñoz.

Dijo además que el "intento de confundir a los ciudadanos comparando una simple consulta con un ataque a un derecho fundamental de las personas, como ha hecho Sebastián González con sus torticeras declaraciones, merece el más absoluto de los reproches".