PSOE expulsa a la concejala del Ayuntamiento de Estepona, María Miralles, por su imputación en el caso 'Astapa'

Actualizado: jueves, 11 diciembre 2008 14:57

MÁLAGA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Málaga expulsó hoy a la concejala del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), María Miralles, por su imputación en el caso 'Astapa' ratificando, así, su doctrina de "tolerancia cero ante cualquier caso de presunta corrupción y actuando con la misma diligencia y contundencia que en otros procesos en los que se han visto implicados militantes del partido", según afirmaron desde el partido.

Asimismo, indicaron que el PSOE expulsó a Miralles tanto del equipo de gobierno en el Ayuntamiento del municipio como del grupo municipal socialista, retirándole "las delegaciones y responsabilidades que ostentaba". Además y, según informaron, a través de un comunicado, el partido le pidió su acta de concejal.

Los socialistas exigieron al Partido Popular que actúe "con la misma determinación en Alhaurín el Grande, donde el alcalde y el concejal de Urbanismo, ambos del PP, continúan en el gobierno municipal a pesar de estar imputados".

Así, manifestaron que "el PP ha vuelto a exhibir su doble rasero al pedir la disolución del Ayuntamiento de Estepona, mientras que gobierna en Alhaurín el Grande con un alcalde acusado por la policía de un incremento patrimonial de 150.000 euros sin justificación".

Desde el partido socialista, aseguraron que no escatimarán esfuerzos "para garantizar la gobernabilidad del municipio en estos momentos como ha hecho siempre en defensa de los intereses de los ciudadanos de Estepona".